BORKIS FIRMA CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL CON SONY MUSIC LATIN

El 13 de Julio marca un paso muy importante, para la Compañía Ecuatoriana BORKIS MUSIC ENTERTAINMENT, representada por el compositor y productor Jorge Luis Bohórquez, quien el pasado miércoles en la ciudad de Miami, Estados Unidos, firmó un contrato de distribución mundial digital (World Wide Distribution Contract) con SONY MUSIC LATIN, uno de los sellos más importantes de música en el mundo.

Sony Music Latin se une así a BORKIS, para trabajar como equipo, en la promoción y distribución digital mundial de su ya extenso catálogo de éxitos musicales.

BORKIS es una empresa ecuatoriana que desde hace 14 años, viene creando importantes hits y desarrollando verdaderos ídolos de la música en el Ecuador.

Esta alianza significa un voto de credibilidad muy importante que Sony Music Latin le da al trabajo que ha venido realizando BORKIS todos estos años. Abre además, las puertas al desarrollo de las producciones que realiza,  a nivel mundial en lo digital, que hoy por hoy, es el medio de difusión del presente y del futuro en la industria de la música.

“Es una inmensa oportunidad que vamos a aprovecharla. Estamos muy contentos y esperamos junto a SONY MUSIC LATIN, lograr cosas grandes” son las palabras que Jorge Luis Bohórquez le dice a todo el gran equipo de profesionales que han hecho posible que esta alianza se concrete, y que incluye a sus artistas exclusivos: Daniel Beta, Maykel y Gianpiero. Su equipo administrativo, de booking, promotores radiales, promotores digitales, músicos y staff que hacen posibles conciertos de gran calidad.

BORKIS se convierte en la única empresa del Ecuador que tiene abiertas estas puertas gracias al apoyo de SONY MUSIC LATIN.

De esta alianza se espera que sea un gran paso para llevar su música y a sus artistas a todos los rincones del planeta y que lleguen tan lejos como el público los quiera llevar.

Departamento de promoción BORKIS MUSIC ENTERTAINMENT

 

Mayor información: 2 398430 ext. 101 – info@borkis.com