Convenio EMMAT

emmat

Los alumnos provenientes de ECUADOR, de la escuela BORKIS MUSIC ENTERTAINMENT, tendrán un 25% de descuento al cursar el programa de Música contemporánea  o el de Producción de música y audio en EMMAT, Bogotá-Colombia.  Dicho descuento también es válido para programas de verano en EMMAT. Ambos programas con resolución aprobada por la secretaría de Educación de Colombia.

EMMAT se compromete a brindar información y asesoría a los alumnos provenientes de BORKIS en cuanto a las diferentes opciones de profesionalización (una vez obtenido el diploma técnico en EMMAT) en Berklee College of Music, en las demás escuelas del Berklee International Networky demás convenios de articulación académica con los que cuente EMMAT.

EMMAT y  BORKIS MUSIC ENTERTAINMENT podrán realizar intercambios culturales y/ó académicos de mutuo acuerdo, según el cronograma de actividades y presupuesto de cada escuela, así como también intercambiar material publicitario sobre sus eventos y actividades para invitar a los alumnos a participar.