Producción Musical

music-studio

Borkis Music Entertainment cuenta con un estudio que provee una atmósfera muy confortable y relajante, necesaria para el proceso de creación y grabación. Equipado con tecnología de punta que permite obtener la máxima calidad de sonido.

Estudio de Grabación

Este estudio es la alternativa que ofrecemos para grabaciones, producciones o arreglos musicales como: demos, sencillos, jingles, locuciones y grabaciones de ensayos en vivo. Puede ser utilizado por bandas o artistas que deseen obtener una grabación de calidad simultánea en nuestras diferentes cabinas. En este lugar también se realizan las grabaciones generales de nuestros estudiantes de Talleres de Canto y Desarrollo Artístico, quienes elaboran su registro sonoro vocal como parte del pénsum académico de cada nivel.

Como servicio adicional, brindamos asesoramiento musical para destacar lo mejor del talento del músico, instrumentista o del artista.

Este estudio está a cargo del Ing. Fabricio Quintero Burgos, especializado en sonido y audio digital. También, composición musical y percusión. Tiene once años de experiencia en la industria musical y ha trabajado en producciones con artistas nacionales e internacionales.

Informes

Deseo información sobre:

 Horas de Estudio Producción Profesional Grabación de Pistas Mezcla y Masterización

¿Tienes Experiencia artística relacionada?

 No Si